Un diseño audaz y robusto
Con su diseño audaz y robusto, el Nuevo Citroën C3 Aircross se alinea perfectamente con la filosofía SUV, brindando una sensación de protección y seguridad gracias a sus líneas firmes y su imponente presencia tanto en carretera como fuera de ella.
Este modelo destaca por un interior amplio y bien equipado que asegura la comodidad y practicidad para todos los pasajeros. La suspensión exclusiva de topes hidráulicos Citroën Advanced Comfort garantiza una experiencia de conducción suave, incluso en terrenos difíciles.
El nuevo Citroën C3 Aircross está disponible desde 18.790 euros.
A lo largo de más de un siglo, la marca del Doble Chevrón ha logrado combinar el confort, el espíritu práctico y el uso eficiente del espacio. Este modelo ofrece una experiencia de conducción placentera que distingue a Citroën en el sector automotriz.
Estéticamente, este vehículo es un verdadero embajador del nuevo lenguaje de diseño de la marca en el ámbito SUV. Su actitud sobre la carretera es firme e imponente, presentando un aspecto musculoso. La combinación de líneas horizontales en el techo con caídas verticales en el frontal le otorgan una identidad única dentro del segmento SUV.
La faceta SUV del nuevo Citroën C3 Aircross proporciona un equilibrio ideal en su diseño. Con 1,66 m de altura y un techo recto, ofrece una idea clara de su amplio espacio interior desde el primer vistazo. Además, su distancia al suelo superior a 20 cm inspira protección y facilita el acceso al vehículo, permitiendo también una posición elevada que muchos conductores valoran.
Equipado con la innovadora suspensión Citroën Advanced Comfort, este SUV utiliza tecnología avanzada para ofrecer una sensación similar a viajar sobre una alfombra mágica sin importar las condiciones del camino. Cada amortiguador cuenta con dos topes hidráulicos que trabajan conjuntamente para suavizar las sacudidas, proporcionando un confort excepcional.
Con un confort destacado, conectividad moderna y tecnologías intuitivas para ayudar al conductor, el Nuevo Citroën C3 Aircross se distingue por su amplitud y aprovechamiento óptimo del espacio interior. Con unas dimensiones de 4,39 metros (23 cm más que la versión anterior), 1,79 metros de ancho y 1,66 metros de alto, es uno de los pocos SUVs del segmento B capaz de ofrecer comodidad para hasta siete pasajeros además de un maletero ampliable hasta 1.600 litros gracias a su modularidad.
Suma a esto un completo equipamiento con funciones útiles que refuerzan la confianza al volante ante cualquier desafío. La habitabilidad y practicidad del C3 Aircross llevan consigo el ADN distintivo de Citroën al mundo SUV,donde cada trayecto se convierte en una experiencia tranquila y confortable.
CConstruido sobre la nueva plataforma Smart Car, el Nuevo Citroën C3 Aircross ofrece opciones multienergía: desde una motorización gasolina 1.2 Turbo con 100 CV como entrada hasta una versión Hybrid con 145 CV que reduce consumo y emisiones en un 15%, permitiendo circular en modo “cero emisiones” durante trayectos urbanos. También hay disponible una versión completamente eléctrica con batería LFP de 44 kWh que proporciona hasta 300 Km de autonomía WLTP.. Próximamente se lanzará otra opción eléctrica superando los 400 Km de autonomía.



